Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a hombre que interceptaba mujeres en cicloruta para tocarlas de manera abusiva

Capturaron a un hombre en la zona de Villa del Mar, quien interceptaba a mujeres y niñas para tocarlas de manera abusiva.

Capturan a hombre que interceptaba a mujeres en cicloruta para tocarlas de manera abusiva.jpg
Capturan a hombre que interceptaba a mujeres en cicloruta para tocarlas de manera abusiva
Foto: Policía

En el marco del modelo de servicio de la Policía Metropolitana de Bogotá, orientado a los ciudadanos y los territorios, los uniformados adscritos a la estación de Policía de Fontibón capturaron a un hombre en la zona de Villa del Mar, quien interceptaba a mujeres para tocarlas de manera abusiva.

“Interceptaba a mujeres y niñas que transitaban por la cicloruta del sector de Villa del Mar y, aparentemente, de forma abusiva les realizaba tocamientos”, señaló el Mayor Jhon Alexander Becerra, comandante de la estación de Policía de Fontibón.

La Policía Metropolitana de Bogotá ya puso a disposición de la Fiscalía General de la Nación a esta persona por el delito de injuria por vía de hecho.

Las autoridades invitan a la comunidad a denunciar cualquier caso de abuso que se presente en contra de las mujeres ante las respectivas líneas de emergencia de la Policía.

Publicidad

Durante el 2023 se presentaron más de 4.000 casos vinculados con delitos sexuales en Bogotá y 19.000 en todo el país, según las cifras del Sistema de Información Estadístico, Delincuencial, Contravencional y Operativo de la Policía Nacional.

  • Publicidad