Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Centro comercial Santafé se pronuncia por feminicidio al interior de establecimiento

Un hombre le quitó la vida a su pareja al interior del centro comercial Santafé luego de una discusión. El establecimiento lamentó lo sucedido y prestará colaboración a las autoridades en la investigación.

Centro comercial Santafé se pronuncia por feminicidio.jpg
Centro comercial Santafé se pronuncia por feminicidio //
Fotos: CC Santafé y suministrada

Luego del feminicidio que se registró este 29 de mayoen el norte de Bogotá, el centro comercial Santafé, lugar donde ocurrieron los hechos, se pronunció y lamentó lo sucedido, a través de un comunicado en donde mostraron su solidaridad con la familia de la víctima.

"El hecho se encuentra bajo investigación de las autoridades y serán ellas las que señalen las causas del mismo. El Centro Comercial Santafé desde el primer momento, procedió a activar el protocolo establecido. Se dio aviso inmediato a las autoridades competentes, quienes hicieron presencia en el Centro Comercial a las 5:14 pm tomando el control de la situación", manifestaron.

Y es que sobre las 5:00 de la tarde se registró un discusión al interior de un establecimiento comercial, pelea que dejó una persona asesinada. Un hombre agarró un cuchillo y apuñaló en repetidas ocasiones a su pareja sentimental, que, posteriormente, perdió la vida en el sitio.

"El centro comercial Santafé expresa su solidaridad con las familias de los afectados, lamenta cualquier tipo de acto violento y seguirá prestando toda la colaboración a las autoridades competentes quienes se encuentran a cargo de la situación", añadieron.

Publicidad

Al sitio llegaron miembros de la Policía Nacional y algunas personas lograron evitar que este hombre se quitara la vida con el mismo cuchillo con el que habría cometido el feminicidio. Por ahora, se adelantarán investigaciones para conocer qué llevó a esta pelea y cómo se desarrollaron los hechos en el centro comercial Santafé.

Este es el comunicado del centro comercial Santafé:

Publicidad

  • Publicidad