
Hay conmoción en Bogotá por cuenta del grave caso de intoxicación de tres menores y un adulto el pasado sábado. El saldo es grave; un menor falleció.
De acuerdo con la Secretaría de Salud de Bogotá, las cuatro ingresaron de urgencia a la Fundación Santa Fe, en el norte de la ciudad, tras presentar síntomas relacionados con una intoxicación.
Lamentablemente, una de las niñas de 13 años falleció. Hecho que ha causado gran conmoción entre los ciudadanos y familiares de los menores que a hoy están a la espera de respuestas.
De acuerdo con las autoridades, se les practicarán exámenes toxicológicos tanto a las menores sobrevivientes como al adulto involucrado, con el fin de determinar si se trató de una intoxicación por sustancias psicoactivas.
Publicidad
Pese a que ya se habla de intoxicación, por el momento no han determinado de qué sustancia se trataría para que se haya desencadenado su estado.
Finalmente, la Secretaría de Salud lamentó el fallecimiento de la menor en medio del extraño caso que hoy tiene conmocionada a la ciudad.