Escalofriantes detalles de adolescente de 14 años que mató a su padre y hermana en Bogotá
El juez determinó una medida de internamiento preventivo por 4 meses mientras continúan las investigaciones.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El niño de 14 años involucrado en el asesinato de su padre y su hermana de 7 años en Suba aceptó cargos ante un juez de la Unidad de Responsabilidad de Menores. El menor fue privado de su libertad en un centro de atención especializada.
A las 11:00 de la noche del 29 de julio, se recibió una llamada a la línea de emergencias 123 que alertaba sobre una pelea intrafamiliar al interior de una vivienda de un conjunto residencial al noroccidente de Bogotá.
Las autoridades se trasladaron hasta el lugar y encontraron a "cuatro personas, dos de ellas sin vida e integrantes todas de una misma familia", según la Policía de Bogotá. Los fallecidos eran padre e hija, de 42 y 7 años. Junto a ellos estaban la madre, quien tenía algunas heridas, y el otro hijo de la pareja, que está ileso.
La mujer fue retenida y el hijo, un adolescente de 14 años, fue aprehendido, mientras los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para su plena identificación y la evaluación de las causas de la muerte. A la par, se inició la investigación de los hechos que terminaron en tragedia.
El juez determinó una medida de internamiento preventivo por 4 meses mientras continúan las investigaciones.