Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Escandaloso giro en caso de abuso de niña en Bogotá: padrastro la obligó a culpar a otros

Inicialmente, había señalado a sus compañeros de colegio como responsables del abuso, pero la Fiscalía descubrió que fue el padrastro.

Imagen de referencia, abuso a menor.jpg
Imagen de referencia, abuso a menor
Foto: Gettyimages

En Bogotá, un caso que conmocionó a la ciudad hace un año ha dado un giro inesperado y escandaloso. Se trata de la denuncia de abuso sexual y embarazo de una niña de tan solo 12 años, la cual inicialmente señaló a sus compañeros de colegio como los presuntos abusadores.

Sin embargo, tras una exhaustiva investigación, las autoridades han descubierto que el verdadero responsable sería su padrastro, quien la habría amenazado y obligado a abortar.

La niña, que quedó embarazada y notificó a sus padres y a las autoridades cuando tenía cuatro meses de gestación, había dicho que varios de sus compañeros la habían forzado. La Fiscalía seccional de Bogotá, a través del CTI, inició una investigación detallada que incluyó entrevistas con estudiantes y profesores del colegio.

Al no encontrar pruebas que respaldaran la versión inicial, las autoridades dirigieron su atención hacia el entorno familiar de la víctima.

Publicidad

La clave para descubrir la verdad surgió de un mensaje borrado en el celular del padrastro. En dicho texto, el hombre insistía a la menor en que debía abortar y le advertía que ese bebé no podía nacer.

Al parecer, este sujeto la amenazaba y luego de una entrevista que le hicieron los médicos forenses a la niña, determinaron que al parecer ellos sostendrían una relación sentimental, según el padrastro de la niña, desde hace un año con eso, la intimidad va con eso, y la obligó a decir mentiras.

Publicidad

El delincuente fue capturado en la calle 51 con avenida Caracas, en el oriente de la capital y ya ha sido puesto a disposición de la Fiscalía. Se encuentra tras las rejas, enfrentando cargos graves por los abusos cometidos.

Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:

  • Publicidad