Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Niña de 12 años quedó embarazada tras abuso por compañeros de su colegio en Bogotá

Médicos en Bogotá interrumpieron el embarazo pues era de alto riesgo. La familia pidió el ICBF y a las demás autoridades investigar a fondo la situación y castigar a los responsables.

Embarazo
Embarazo
Foto: AFP, imagen de referencia

Un aberrante caso se conoció en Bogotá. Una menor de 12 años quedó embarazada producto de la violación de unos niños que estudian con ella en un colegio de la localidad de Los Mártires, según el desgarrador relato de la pequeña.

Hasta esta semana, la menor dio a conocer los detalles del hecho y de cómo resultó embarazada, pues les contó a los médicos, a familiares y a sus padres el terrible hecho.

De acuerdo con lo que contó, fueron niños de grado séptimo los que abusaron sexualmente de ella y la dejaron embarazada. Los padres de la menor, que son sordos, quedaron aterrados con las declaraciones de la menor y a través de una interlocutora le contaron al ‘Ojo de la Noche’ los detalles de este repudiable hecho.

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻bit.ly/42ZQznF

Publicidad

“Decido estar pendiente de la educación de mi hija en este colegio y me cuenta la situación con los otros estudiantes, que son como tres niños. Quedé aterrada y dije ¿qué está pasando, por qué no me había dicho antes?. El médico me dijo que tenía cuatro meses de embarazo y el día de ayer abortó”, señaló la madre.

La menor se encuentra recluida en el Hospital San Ignacio recuperándose de la interrupción de su embarazo. Ahora lo que sigue es investigar a fondo el caso y que las autoridades y las directivas del colegio tomen cartas en el asunto para determinar las sanciones a las que haya lugar con los menores que abusaron de la niña de tan solo 12 años.

Publicidad

Los médicos interrumpieron el embarazo de la menor, pues era de alto riesgo. Los padres y familiares de la pequeña pidieron al ICBF, a la Fiscalía y a la Policía de Infancia y Adolescencia que se apersonen de la situación y castiguen a los responsables, niños que, según se indicó, siguen estudiando en la misma institución educativa que la pequeña.

Le puede interesar:

  • Publicidad