
La esposa de Miguel Uribe Turbay, María Claudia Tarazona, envió un mensaje a los colombianos a través de los medios de comunicación luego de conocerse el último parte médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá, en el que señalaba que salió de la cirugía, pero permanece con un "sangrado intracerebral de difícil control".
Tarazona pidió a los ciudadanos que sigan orando por su esposo, pues este lunes, 16 de junio, es un día crucial para el proceso de recuperación que está realizando el senador y precandidato presidencial que sufrió un atentado el sábado 7 de junio en el occidente de Bogotá.
"Queridos colombianos, hoy vengo a decirles que Miguel sigue luchando por su vida, como nunca antes lo había hecho, como nunca antes se había visto. Todas las manifestaciones de amor, las oraciones, las plegarias, las palabras de amor han servido para mantener a Miguel firme en su lucha y a nuestra familia en pie para sostenerlo", dijo María Claudia mientras hablaba en compañía de sus hijas desde la Fundación Santa Fe.
Agregó que Miguel Uribe necesita topo tipo de oraciones, plegarias y palabras de amor para continuar recuperándose en una Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica.
"Hoy, con el corazón en la mano, tengo que decirles que está librando la batalla más difícil que habíamos transitado hasta el día de hoy. Por eso salgo para pedirle a cada uno de los colombianos nuevamente, apelando a su buen corazón, al amor que sienten por Miguel, por mi familia y por Colombia, que hagamos una oración masiva. El día de hoy es crucial y necesitamos de todas las oraciones, las plegarias y las palabras de amor. Se los pido desde el fondo de mi corazón, el amor lo mantiene vivo", concluyó.

Vale recordar que las autoridades han capturado a tres personas por su presunta participación en el ataque, entre ellas el autor material, un menor de 15 años que portaba la pistola Glock utilizada, y dos adultos identificados como Carlos Eduardo Mora González, detenido en Bogotá, y Katerine Andrea Martínez, detenida en Florencia, Caquetá.
Publicidad