Esposa de Miguel Uribe en el Día del Padre: "Espero estés pronto entre mis brazos"
María Claudia Tarazona compartió un conmovedor mensaje acompañado de fotos familiares, en medio del difícil momento que vive el precandidato presidencial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En medio de la conmemoración del Día del Padre, este domingo 15 de junio, María Claudia Tarazona, esposa del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde expresó su amor, admiración y fortaleza en medio del difícil momento que atraviesa la familia tras el atentado.
Miguel Uribe, de 39 años, es padre de un niño llamado Alejandro Uribe Tarazona, de aproximadamente cinco años. No obstante, en la publicación se ve también el profundo vínculo que mantiene con las tres hijas de María Claudia —María, Emilia e Isa—, a quienes el político considera también como propias y con quienes ha construido una familia desde su matrimonio en 2016.
El mensaje fue acompañado por varias fotografías familiares, en las que se evidencian momentos íntimos y felices junto a sus hijos. “En la intimidad de la almohada es donde con mayor profundidad e intensidad se conoce el dolor”, escribió María Claudia Tarazona.
“Amor mío, en este día busco la fortaleza necesaria para mantener en pie a nuestras niñas y nuestro hijo y poderlos sostener como lo necesitan. Cada uno de ellos, María, Emilia, Isa y Alejandro, están siendo unos guerreros como tú y debo estar a su altura”, añadió.
Tarazona destacó la generosidad como la mayor virtud de su esposo, describiéndolo como un padre amoroso, entregado, paciente y profundamente humano. “Tu mayor virtud, la que conocemos los que hemos tenido la bendición de conocerte en las profundidades de tu alma, es la generosidad, que se ve reflejada en cada acto de amor tuyo”.
Asimismo, expresó su orgullo al ver la huella que Uribe Turbay ha dejado en sus hijos y finalizó con una sentida frase que conmovió a muchos de sus seguidores: “Feliz día del padre amor mío, con la ayuda de Dios espero estés pronto de nuevo entre mis brazos”.