Encontraron a Álvaro Romero; lo drogaron tras salir de su casa en Bogotá
El hombre salió en su vehículo a trabajar en aplicaciones de transporte y luego se perdió su rastro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La familia de Álvaro Romero Agudelo denunció la desaparición del hombre de 55 años desde la mañana del jueves 10 de julio en Bogotá, cuando salió a trabajar y a cumplir con su rutina habitual. Por fortuna, en la tarde de este viernes lo encontraron con vida, bajo los efectos de escopolamina.
Vale recordar que el hombre, quien trabaja en plataformas de transporte, salió de su vivienda en el barrio Restrepo, en la localidad de Antonio Nariño, aproximadamente a las 7:02 de la mañana en un carro Chevrolet Spark gris.
Sobre las 9:30 de la mañana del jueves se comunicó con otro familiar a través de una llamada telefónica. Sin embargo, la última conexión en WhatsApp fue a las 11:45 de la mañana.
Desde entonces, al celular de Álvaro Romero no ingresaban llamadas ni tampoco mensajes de texto. Asimismo, no se tenía rastro del vehículo en el que se movilizaba y que es su medio de trabajo, el cual realiza en horario diurno.
En esa mañana, Álvaro Romero estaba vestido con un pantalón dril de color beige, un saco oscuro y zapatos oscuros.
La familia del conductor realizó la respectiva denuncia ante las autoridades y, después de más de 24 horas, fue encontrado con vida
Blu Radio conoció que el hombre fue encontrado esta tarde bajo los efectos de la escopolamina, por lo que fue trasladado a una clínica para ser atendido y estabilizado.
Le robaron varios elementos del carro, pero el vehículo estaba con él.
Publicidad
La familia expresó su satisfacción por encontrarlo con vida después de varias horas de incertidumbre.