Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Festival de electrónica en Bogotá fue cancelado por riesgo para asistentes

Al parecer, el sitio donde se iba a realizar el encuentro contaba con escenarios inestables, objetos abandonados y no tenía puntos de evacuación completamente señalizados.

Festival de música electrónica
Festival de música electrónica / Imagen de referencia /
Foto: AFP

El Elite Space Festival, un evento de música electrónica, crossover y de aeronáutica, fue cancelado por no contar con los permisos requeridos para llevarse a cabo. Dicho encuentro, que se iba a realizar desde las 12:00 pm y que iba hasta el día de mañana, presentaba locaciones riesgosas para los asistentes.

Este festival se iba a llevar a cabo en el norte de Bogotá, más precisamente en las instalaciones del Aeropuerto Guaymaral. Allí, se iban a presentar más de 15 artistas, entre ellos de electrónica, techno y más. Según la página web del evento, las boletas por persona costaban entre $85.000 y $160.000 pesos colombianos.

Aun así, y de acuerdo con fuentes de la Alcaldía, se evidenció que en el lugar hay una pista de aterrizaje en funcionamiento a menos de 100 metros de las personas que iban a estar presentes. Asimismo, el sitio cuenta con llantas abandonadas, maquinaria, tejas, cuerpos de agua y escenarios inestables. Todo esto, sumado a que en el espacio no había una señalización adecuada ni puntos de evacuación o de encuentro ante posibles emergencias.

Por esta situación, en Blu Radio intentamos contactar al promotor responsable del Elite Space Festival para saber qué pasará con las personas que ya habían comprado una boleta para el evento y conocer si iban a tomar alguna medida al respecto. Por su parte, la respuesta del representante fue negativa, por lo que cualquier solución al inconveniente es desconocida.

Publicidad

  • Publicidad