Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Graban a joven robando extintores de bus de TransMilenio: “Intenté a las buenas; no se pudo"

Después de lograr desprender los extintores que estaban asegurados al bus de TransMilenio, el joven solo dice a los demás pasajeros: "No me juzguen. Todo bien".

Graban a joven robándose extintores de bus de TransMilenio_X.jpg
Graban a joven robándose extintores de bus de TransMilenio
Foto: tomada de X @ultimahoracol_

Hay indignación en redes sociales luego de conocerse un nuevo video de delincuencia en uno de los buses del sistema de TransMilenio , en Bogotá. Esta vez, los pasajeros grabaron a un joven robándose los extintores de emergencia que están colgados al interior, asegurados a las paredes del articulado.

Ocurrió, según las imágenes difundidas, mientras el TransMilenio iba en movimiento con varios usuarios. El video da muestra de cómo el joven, vestido con saco negro y jeans azules, se lleva los extintores luego de sacar los vidrios que los protegen.

Luego, ante las miradas de los pasajeros sorprendidos y el cuestionamiento de otros, pidió que “no lo juzgaran” y que, según se justificó, “prefería” hacer eso antes que robar celulares .

Todo bien. Lo intenté a las buenas, pero no se pudo. No me juzguen (…) Prefiero robarme los extintores que robar celulares ”, se le escucha decir luego de que uno de los usuarios, quien iba sentado junto a otros, lo increpara por lo que estaba haciendo.

Publicidad

Cuando ya estaba listo y tras hablar con algunas personas, el hombre agarró los dos extintores, los ocultó, oprimió el botón de emergencia para que el TransMilenio se detuviera, abrió una de las puertas y se bajó antes de llegar a una estación.

Este es el video completo

De momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto. Cabe recordar que este no es el único hecho ocurrido en los articulados de TransMilenio de la ciudad en los últimos días.

Usuarios también grabaron a un hombre que, descaradamente, espera a que los transmilenios se detengan para tremarse hasta las ventanas y robarle el celular a los pasajeros; ha sido visto varias veces.

Publicidad

“Es increíble como este tipo lleva robando una semana en la estación de TransMilenio de Avenida 39 y la Policía Bogotá no hace nada. En repetidas ocasiones se ha puesto denuncia y no lo hacen nada”, dice la denuncia de un ciudadano, quien grabó al ladrón y publicó el video en redes sociales que después se hizo viral.