Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Grave accidente en la avenida Boyacá: una buseta se volcó por tratar de esquivar una bicicleta

Una buseta se volcó, al parecer por exceso de velocidad y, según el conductor, por tratar de esquivar a un ciclista que se movilizaba sobre la misma avenida Boyacá.

Accidente Avenida Boyacá
Accidente Avenida Boyacá
Foto suministrada

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó esta mañana en la avenida Boyacá, en Bogotá, sentido norte-sur, a la altura de los Tres Elefantes y unas cuadras más adelante de la avenida Esperanza, dejando como saldo un lesionado y un considerable trancón vehicular.

Según las primeras versiones, una buseta se volcó al parecer por exceso de velocidad y, según el conductor, por tratar de esquivar a un biciusuario que se movilizaba sobre la misma avenida.

Los Bomberos de Bogotá se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia, retirando el vehículo y limpiando la calzada de la avenida. El incidente ha generado un enorme trancón vehicular en la zona, afectando la movilidad en sentido norte-sur. La Policía de Tránsito ya se encuentra en el lugar realizando el croquis correspondiente y solicitando una grúa para retirar la buseta y normalizar el flujo vehicular.

Publicidad

“Se presenta volcamiento de vehículo tipo bus, en la localidad de Fontibón, en la Av. Boyacá con calle con calle 22 sentido Norte - Sur. Unidades de @TransitoBta y grúa en el lugar”, informó la cuenta de la Secretaría de Transito de Bogotá en X.

  • Publicidad