Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ladrones de carros en Bogotá llegaron tarde a un robo y terminaron estrellados en Modelia

El Ojo de la Noche de Blu Radio contó detalles del insólito intento de robo de una banda que usaba un Mazda gris para robar carros en Bogotá.

Delincuentes en Mazda gris fallan en intento de robo en Bogotá y terminan capturados tras accidente en Modelia
Delincuentes en Mazda gris fallan en intento de robo en Bogotá y terminan capturados tras accidente en Modelia.
Wikipedia - IA

Un insólito caso de intento de robo se vivió en Bogotá, comenzando en el barrio Alquería (sector de Puentearanda) y terminando con una persecución policial y un accidente en Modelia. La historia involucra a un grupo de delincuentes que, literalmente, llegaron tarde a un robo y acabaron capturados tras chocar contra un bus del SITP.

El Ojo de la Noche de Blu Radio reveló que los hechos comenzaron cuando una familia estaba guardando su camioneta en su garaje. Justo antes de que los ladrones pudieran actuar, lograron cerrar y asegurar el gigantesco portón.

Aunque los delincuentes intentaron forzar la entrada empujando la puerta, ya era demasiado tarde: estaba bajo llave. Frustrados, los criminales tuvieron que abandonar el lugar sin éxito, en lo que muchos describen como una huida “con el robo entre las patas”. Pero la historia no terminó ahí.

Horas más tarde, en la madrugada, un reporte ciudadano alertó sobre un vehículo accidentado en el sector de Modelia, cerca de la avenida La Esperanza con Ciudad de Cali. El carro, un Mazda gris, era el mismo en el que se habían movilizado los delincuentes en La Alquería.

Según confirmó la Policía de Bogotá a Blu Radio, los ocupantes del vehículo intentaban cometer otro hurto, esta vez a un carro de alta gama. Sin embargo, la comunidad dio aviso inmediato y se activó un plan candado que permitió la captura de tres de los responsables. En su intento por escapar de una patrulla policial, los ladrones terminaron chocando contra un bus del SITP.

“El vehículo había sido reportado como robado a comienzos de semana. Gracias a la reacción oportuna de la comunidad y nuestros uniformados, se logró la recuperación del automóvil y la captura de los implicados”, señaló el oficial de inspección de la Policía.

Publicidad

Los tres capturados fueron trasladados a la URI de La Granja. Las autoridades invitan a cualquier ciudadano que haya sido víctima de estos delincuentes —identificados por operar a bordo del Mazda gris— a acercarse y presentar su denuncia. El dueño original del vehículo, quien lo había dado por perdido, también se presentó a la URI tras ver su carro destruido.

Escuche el reporte completo aquí: