Mexicano reveló cómo lo drogaron en bar de Bogotá para robarlo: cayó toda la banda en un taxi
La Policía de la estación de Bosa logró la captura de dos hombres y dos mujeres por el delito de hurto. Los criminales llevaban a la víctima en un taxi.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una llamada a la línea de emergencia sobre la desaparición de un ciudadano mexicano activó la búsqueda mediante la localización del equipo celular que aportó un familiar. Rápidamente, las autoridades y la familia ubicaron el celular en el barrio El Retazo de la localidad de Bosa, dentro de un taxi con cuatro personas a bordo.
El hermano de la víctima le contó a la Policía que su familiar había salido a un bar en Bosa, sur de Bogotá, a departir con unos supuestos conocidos; sin embargo, de un momento a otro no respondió llamadas. La víctima, ya en el centro médico, narró los momentos de angustia que vivió.
Según su relato, dos mujeres desconocidas se le acercaron en un momento en el establecimiento donde estaba y le ofrecieron una bebida. Fue allí, desde ese momento, que perdió el conocimiento. Gracias a la rápida acción de los patrulleros, se logró la recuperación de dos celulares avaluados en seis millones de pesos, la captura de estas personas y la inmovilización del vehículo.
Estos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que definirá su situación penal. Es de resaltar que estos delincuentes ya han sido registrados mediante cámaras de seguridad en hechos similares, utilizando la misma modalidad y el mismo vehículo en las localidades de Bosa y Kennedy.