Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Motoladrones siguen al acecho en Normandía, Bogotá: así persiguen a sus víctimas

En videos revelados se observa cómo estos criminales interceptan y agreden a los residentes de este barrio de Bogotá para robarlos.

Motoladrones en Normandía
Motoladrones en Normandía
Foto: captura NC

La preocupante ola de inseguridad ocasionada por los motoladrones continúa azotando la tranquilidad de los residentes en el barrio Normandía, ubicado en la localidad de Engativá, en Bogotá.

En un nuevo incidente capturado en una serie de videos publicados, se evidencia el modus operandi de estos criminales al acechar a personas que llegan a sus hogares, sin importar la hora, sexo o edad de estas.

En las imágenes recientemente reveladas por Noticias Caracol, se observa cómo los motoladrones descienden de sus vehículos, persiguiendo a un joven que está a punto de ingresar a su domicilio.

Sin embargo, de acuerdo con el reporte del Ojo de la noche para Mañanas Blu, en este caso en particular, la víctima demostró astucia y agilidad al eludir a sus atacantes.

Publicidad

A pesar de ser derribado al suelo durante el forcejeo, el joven logró levantarse rápidamente y escapar corriendo por dos calles, frustrando así el intento de los motoladrones de cometer su fechoría.

Los residentes de Normandía, cansados de la constante inseguridad y amenaza que representan estos criminales, expresan su indignación y exigen una presencia policial más activa en la zona.

Publicidad

En repetidas ocasiones, la comunidad ha instado a las autoridades a tomar medidas contundentes para detener la escalada de la delincuencia en su barrio.

Y es que, precisamente, dos motoladrones también cometieron de las suyas en días recientes después de atracar a los comensales de un restaurante del mismo sector del occidente de la capital y herir a una persona en su huída.

La comunidad del barrio Normandía hace un llamado urgente a las autoridades locales para que refuercen la seguridad en la zona, implementen estrategias efectivas de prevención del delito y lleven a cabo operativos específicos dirigidos a desmantelar las bandas de motoladrones que operan en la localidad de Engativá.

Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:

Publicidad

  • Publicidad