Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por no dejarse robar la camioneta, ladrones le dispararon seis veces a un hombre en Bogotá

Después de este nuevo episodio de inseguridad en Bogotá, la víctima se debate entre la vida y la muerte en una clínica de la capital.

Intento de hurto terminó con dueño de camioneta herido
Intento de hurto terminó con dueño de camioneta herido
Foto: captura de video Noticias Caracol

En un nuevo episodio de violencia en Bogotá, esta vez en la localidad de Puente Aranda, un hombre terminó gravemente herido luego de resistirse al intento de robo de su camioneta. Los hechos ocurrieron en el barrio Muzu, cuando la víctima y su esposa llegaban a su hogar a bordo de su camioneta.

Según testigos, al momento de estacionar el vehículo, el hombre y su esposa fueron interceptados por un grupo de delincuentes armados que intentaron arrebatarles el vehículo. Sin embargo, el propietario se negó a ceder ante los criminales, desencadenando una serie de disparos.

"Yo iba sacando el perro con mi novia y aquí llegó un carro rojo y se bajaron dos personas de la parte de atrás del carro. El señor vio eso, pues se le metieron al hombre al carro a dispararle. Pues el hombre forcejeó ahí. Yo salí corriendo con mi novia y ahí fue cuando se escucharon los seis tiros", relató un testigo a Blu Radio.

El intento de resistencia del hombre resultó en seis impactos de bala, lo que lo dejó gravemente herido. Ahora, la víctima lucha por su vida en la clínica Santa Bibiana, mientras que los delincuentes lograron escapar del lugar sin ser capturados.

Publicidad

Por este hecho, las autoridades llegaron hasta este punto de la ciudad, junto con miembros del CTI de la Fiscalía, para adelantar las respectivas insepcciones y recopilar toda la información que les permita identificar a los responsables de este nuevo episodio de inseguridad.

Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:

Publicidad

  • Publicidad