Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tiroteo en bar del sur de Bogotá terminó en tragedia: un hombre fue asesinado

El hecho de violencia se registró exactamente en la calle 74 con sur con 88, en un establecimiento comercial ubicado en la localidad de Bosa, Bogotá.

Pistola
Pistola
Foto: AFP, imagen de referencia

Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en la localidad de Bosa, sur de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, la víctima salió de su casa con su esposa hacia un bar a tomar unas cervezas y, tras encontrar varios cerrados, finalmente la pareja entró a un local conocido de la zona.

Una vez dentro del bar, el hombre con sus familiares empezaron a compartir algunas bebidas alcohólicas para luego bailar en el sitio. De un momento a otro, al lugar entró un desconocido, quien de un momento a otro sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades a Henry Mora, frente a varios de sus familiares.

“Se encontraban departiendo cuando de un momento a otro aparece una persona y desenfunda un arma para luego empezar a disparar a todos a la loca. Allí salió herido con varios impactos el señor”, indicó uno de los testigos en el sitio a las autoridades.

Mora fue trasladado al nuevo Hospital de Bosa donde falleció por la gravedad de las heridas. La víctima tenía antecedentes por lesiones personales, según destacaron las autoridades en su reporte, en el cual también mencionaron que la víctima tenía varias heridas de bala, entre ellas en el cuello y el pecho.

Publicidad

  • Publicidad