Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro personas armadas robaron a varios clientes de un restaurante en el norte de Bogotá

De acuerdo al reporte preliminar, dos personas quedaron afuera del establecimiento mientras los otros dos robaban a todos los clientes de este lugar en Bogotá.

Robaron panadería en el norte de Bogotá.jpg
Robaron panadería en el norte de Bogotá //
Foto: suministrada

En horas de la noche de este martes, 6 de febrero, se registró un atraco masivo enel norte de Bogotá. Todo sucedió cuando cuatro hombres armados ingresaron a un reconocido restaurante de este sector capitalino y robaron a todos los clientes que se encontraban en el lugar dejando a varios sin sus objetos de valor.

De inmediato, el cuadrante más cercano llegó al lugar para registrar la zona y recoger evidencia del porqué se dio este atraco masivo. Según el reporte preliminar, dos de los hombres se quedaron en la puerta del sitio mientras los otros hacían todo el atraco, esto para despistar la zona y vigilar la presencia de Policía.

En videos compartidos en la zona se ve cómo el cuerpo policial hace la respectiva tarea de investigación, esto con entrevistas y recopilación de datos de quienes fueron víctimas de este atraco masivo en el norte de la ciudad.

Asimismo, lo que tiene en alerta a la Policía Metropolitana de Bogotá es la segunda vez que se registra un atraco en el restaurante Masa. En noviembre de 2023, a plena luz día, hombres armados también ingresaron al lugar y robaron dos relojes Rolex de quienes se encontraban en el lugar en ese momento.

Publicidad

Alcalde Galán condena estos hechos

La Policía hizo presencia en el lugar mientras que el alcalde Carlos Fernando Galán instó a varias entidades a ubicar a los responsables.

“Si unos delincuentes entran a un sitio a robar a todos los clientes es porque creen que no los van a capturar. Vamos a trabajar junto a la @PoliciaBogota y la @FiscaliaCol para dejarles claro que no es así. Y los vamos a capturar. En Bogotá, cualquier persona tiene que poder salir tranquila a comer o a tomarse un café”, escribió Galán en su cuenta de X.

Galán sobre atraco en panaderia de Bogotá.PNG

Publicidad

Los atracos se vuelven un problema en Bogotá

Cuatro atracadores irrumpieron en el parqueadero de una casa en el Barrio Villa Alsacia de la Localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, mientras un hombre guardaba su carro. Los delincuentes, armados con varias pistolas, le apuntaron a la cabeza y le exigieron que bajara del vehículo.

Otro caso fue el 31 de enero cuando en Kennedy robaron varios apartamentos, los ladrones se llevaron varios computadores, joyas, teléfonos celulares y dinero en efectivo, elementos avaluados en varios millones de pesos.

Ante estos hechos, la Policía Metropolitana de Bogotá pidió a la ciudadanía seguir reportando todos estos casos para la respectiva investigación y evitar que se sigan dando en la ciudad.

  • Publicidad