Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Robo a restaurante Masa: nuevos detalles del atraco masivo en el norte de Bogotá

Esta no es la primera vez que delincuentes roban a comensales en el restaurante Masa. Al menos, se habla de 20 personas que fueron víctimas en esta ocasión en el norte de Bogotá.

Robo en panadería Masa, Bogotá
Robo en panadería Masa, Bogotá
Foto: Secretaría de Seguridad

Una vez más, el reconocido restaurante Masa, situado en la calle 81 con la carrera novena en la localidad de Chapinero, nororiente de Bogotá, ha sido escenario de un robo masivo.

En la noche del martes, 6 de febrero, poco después de las 7:15 de la noche, se desencadenó un asalto perpetrado por cuatro criminales, dos de los cuales permanecieron en el exterior del establecimiento mientras que los otros dos ingresaron armados.

Según nuevos detalles que conoció el Ojo de la noche para Blu Radio, esta no es la primera vez que el restaurante Masa es objeto de un acto delictivo de este tipo.

Robaron panadería en el norte de Bogotá.jpg
Robaron panadería en el norte de Bogotá //
Foto: suministrada

Nuevos detalles robo en restaurante Masa


Semanas atrás, se produjo otro incidente similar en el mismo lugar, donde varias personas fueron despojadas de sus pertenencias mientras cenaban. En esta ocasión, se estima que al menos 20 individuos fueron víctimas del atraco.

Publicidad

Las autoridades están instando a las víctimas a presentar denuncias, ya que aún no se tiene un número preciso de afectados debido a que muchos abandonaron el local antes de poder hacerlo.

“No tenemos el número de víctimas. Ese es precisamente uno de los problemas. Solo algunas de las personas se quedaron acá para presentar la denuncia y por eso estamos invitando a los ciudadanos que abandonaron el local para que se acerquen a nosotros y nosotros recibirles la denuncia
explicó el secretario de Seguridad a Blu Radio

El secretario de Seguridad, César Restrepo, en diálogo con Blu Radio, hizo un llamado a los ciudadanos para que cooperen con las investigaciones y ayuden a identificar a los responsables.

Publicidad

"Nuestra estrategia de seguridad tiene como principio fundamental atender estos eventos atender, atenderlos teniendo en cuenta que vamos a ayudar a los ciudadanos a que pongan sus denuncias, a movilizar el aparato de justicia para castigar a los delincuentes y a la Policía para que los capture”, detalló el secretario.

Robo en panadería Masa, Bogotá
Robo en panadería Masa, Bogotá
Foto: Secretaría de Seguridad

La preocupación en la zona ha aumentado debido a la recurrencia de estos incidentes. Residentes y visitantes temen por su seguridad, ya que se sospecha que los mismos delincuentes podrían estar detrás de otros robos en la zona. La modalidad de los asaltos, llevados a cabo por hombres armados que se desplazan en motocicletas, ha generado zozobra entre la comunidad.

La Policía Nacional ha desplegado un operativo en la zona y está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas en busca de pistas que puedan llevar a la captura de los responsables.

Se espera que la colaboración ciudadana y el trabajo conjunto de las autoridades contribuyan a esclarecer este suceso y a garantizar la seguridad.

Publicidad

Escuche el reporte completo en el audio adjunto:

Publicidad

  • Publicidad