Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tiroteo en Bogotá terminó con un muerto y un policía herido: fue en una casa

El hecho se registró exactamente en la calle 66 con 54, barrio San Miguel de la localidad de Barrios Unidos, Bogotá. Este grupo de delincuentes, al parecer serían parte de una organización de tráfico de drogas.

Muerto y Policía herido en tiroteo en Bogotá
Muerto y Policía herido en tiroteo en Bogotá
Foto: Blu Radio

Más de 20 miembros de la Policía llegaron en un gran operativo hasta una casa esquinera ubicada en el barrio San Miguel de la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá. Según información preliminar, la Policía iba tras una banda que operaba desde ese lugar y cuando entraron los uniformados, empezó un violento tiroteo entre los delincuentes y las autoridades.

Este grupo de delincuentes, que, al parecer serían parte de una organización de tráfico de drogas, intentaron fugarse por el techo de la vivienda; sin embargo, no contaban con que en la parte superior de la casa, ya estaban también miembros del grupo de operaciones especiales de la Policía y allí hubo un intercambio de disparos. El saldo preliminar del operativo es de un muerto y tres personas capturadas (dos hombres y una mujer), quienes tenían 4 armas de fuego.

“Hubo una explosión adentro y después la Policía ingresó y los empezó a acorralar. Los vecinos del sector le abrieron la puerta a la Policía y ellos ingresaron a los diferentes edificios para impedir que ellos se volaran por el techo. Efectivamente, los supuestos malandros subieron al techo y siguieron su balacera desde allí y la Policía los logró someter”, dijo un testigo del hecho.

De acuerdo con la Policía de Bogotá, los delincuentes se habían apropiado con documentación falsa del inmueble y amenazaron a la dueña para que no reclamara, por lo que ella hizo la denuncia correspondiente a las autoridades que, una vez llegaron al sitio, fueron recibidas a tiros y golpes con objetos contundentes. Incluso, los delincuentes arrojaron una nevera desde las escaleras.

Publicidad

  • Publicidad