Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto tras trágico accidente en la carrera 68 de Bogotá en la madrugada de este viernes

El accidente se dio en horas de la madrugada de este viernes, 15 de diciembre, en Bogotá. Por este hecho, la vía está colapsada y el tráfico presenta retrasos en la zona.

351161_BLU Radio. CTI de la Fiscalía / Foto: AFP
CTI de la Fiscalía / Foto: AFP

Un hecho trágico se registró en la madrugada de este viernes, 15 de diciembre, en Bogotá, pues sobre las 04:50 de la mañana un motociclista perdió la vida en un accidente tras chocar contra las bases del puente de la calle 80 sobre la carrera 68 en el sentido sur-norte.

"Se presenta siniestro vial con fatalidad en la carrera 68 con calle 80, sentido sur-norte, por motociclista que colisionó contra un puente vehicular.", indicó Bogotá Tránsito, a través de su cuenta de X.

Por este hecho, esta zona de la capital del país se registra flujo de tránsito lento, por lo que autoridades llegaron hasta la zona para controlar la situación con presencia de criminalística para hacer el respectivo levantamiento de cuerpo.

La recomendación de las autoridades para quienes se desplazaron por esta vía era tomar vías alternas, ya se la Avenida Boyacá o la carrera 30, o tomar sector entre barrios aledaños para saltarse esta zona entre la carrera 68 con calle 80.

Publicidad

El trancón en esta zona de la ciudad duró más de una hora, lo que generó un retraso en este corredor vial desde 20 hasta 30 minutos, todo mientras las autoridades llevaron a cabo todo el material para el accidente al igual que levantamiento de cuerpo de la víctima.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad