Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una persona herida por accidente de tractomula con carro en Siberia: trancón por la calle 80, Bogotá

En las imágenes se puede observar cómo la parte trasera del contenedor de la tractomula quedó sobre el panorámico del carro. La movilidad en esa zona es complicada.

Accidente en la rotonda de Siberia, salida calle 80 de Bogotá
Accidente en la rotonda de Siberia, salida calle 80 de Bogotá
Foto: suministrada

En la tarde de este lunes, 18 de diciembre, se presentó un accidente de tránsito entre una tractomula y un vehículo en la glorieta de Siberia, a la altura de la calle 80, generando un fuerte trancón en la salida occidental de Bogotá.

Bomberos Cundinamarca atendió el grave accidente y, según el informe preliminar, una persona resultó con lesiones tras quedar atrapada en el vehículo, que tenía cuatro ocupantes, incluyendo un menor de edad.

Accidente en Siberia
Accidente en Siberia
Foto: suministrada

En las imágenes se puede observar cómo la parte trasera del contenedor de la tractomula quedó sobre el panorámico del carro, por lo que, el conductor del particular es el herido de este accidente y habría sufrido una fractura de tibia.

También se puede ver que, aparentemente, la tractomula presentó una falla porque se volcó la parte del contenedor al momento de hacer la curva en la glorieta de Siberia, mientras la cabina del vehículo de carga, identificado con la placa SWO185, quedó estable, de pie.

Accidente entre tractomula y carro en Siberia
Accidente entre tractomula y carro en Siberia
Foto: suministrada

Publicidad

Por este accidente de tránsito, se presenta congestión en la movilidad de vehículos que van saliendo e ingresando por la calle 80 a Bogotá, pues vale recordar que en esta rotonda de Siberia también se conecta con la vía Cota, Mosquera y Chía.

Las autoridades de tránsito decidieron cerrar el costado sur-occidental de la glorieta Bogotá-Siberia y así tener un poco más de orden en la vía por el accidente, manteniendo el paso vehicular y así mitigar el trancón en la zona.

Publicidad

De hecho, las autoridades recomiendan tomar vías alternar para no coger el trancón en la calle 80 y una alternativa sería la calle 13.

Se tiene paso controlado de vehículos en la glorieta de Siberia. Organismos de emergencia atienden la novedad presentada entre tractocamión y vehículo particular. ⚠️Se sugiere tomar como vía alterna la Av. Centenario (calle 13)
informó la cuenta de movilidad de Bogotá en X.

accidente siberia calle 80 movilidad.png

Puede ver:

  • Publicidad