Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En accidente de tránsito en Bogotá hombre sacó un arma y generó pánico

En medio de un accidente de tránsito en Bogotá un hombre furioso decidió desenfundar su arma de fuego y amenazar a otros hombres en la vía.

En accidente de tránsito en Bogotá hombre sacó un arma y generó pánico
En accidente de tránsito en Bogotá hombre sacó un arma y generó pánico
Pantallazo del video.

En medio de un accidente de tránsito ocurrido en Bogotá, uno de los hombres involucrados en el incidente sacó un arma de fuego, desatando momentos de pánico entre los testigos en inmediaciones de El Campín.

En el video que se viraliza en redes sociales se puede observar un vehículo color negro detenido en la vía con su frente destruido y en la cera discuten el hombre armado con un motociclista.

Es en ese momento en el que el hombre saca un arma de fuego y apunta contra el motociclista que sale corriendo y se desata el pánico entre los testigos presentes en ese accidente. E incluso se puede escuchar que el hombre detonó el arma.

Aún no hay un reporte oficial de las autoridades locales ni qué sucedió con los involucrado.

Publicidad

Espere en minutos la ampliación de esta noticia...

Intolerancia en las vías de Bogotá

Los casos de intolerancia en las vías de Bogotá, son recurrentes. Hace apenas unos días, el 1 de marzo, una agresión de parte de un taxista contra un bus del Sitp se registróen el occidente de la capital.

Publicidad

En el video que circula en redes sociales se puede apreciar que un taxista enfurecido toma rocas del suelo y las estalla contra los vidrios del Sitp que se encuentra detenido y con varios pasajeros a bordo.

En las imágenes también se puede observar el miedo y pánico que sintieron estos pasajeros, uno de ellos, es quien saca su celular y graba para registrar la agresión por parte de ese conductor.

Los hechos ocurrieron exactamente sobre la avenida Boyacá con calle 21, frente a los Tres Elefantes.

  • Publicidad