Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: bandera de Palestina ondea en monumento histórico de Bogotá

En las últimas horas, una bandera de Palestina fue izada en el monumento Banderas, ubicado en la localidad de Kennedy, en Bogotá.

Bandera de Palestina ondea en monumento histórico de Bogotá
Bandera de Palestina ondea en monumento histórico de Bogotá
Foto: Blu Radio

Blu Radio conoció un video en el que se ve claramente la bandera de Palestina ondeando en el monumento Banderas, ubicado en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá. A pesar de qué en el momento en el que fue grabado el video no había otras banderas izadas, la de Palestina está justo en el asta del medio del monumento.

Incluso, la bandera representativa del país de oriente medio, tiene escrito un mensaje con letras negras en las que se logra evidenciar la palabra “libre”, haciendo referencia al conflicto que se vive desde hace varios meses en esa parte del mundo, en el que también está Israel.

El monumento a las banderas fue obra del escultor bogotano Alonso Neira Martínez y se construyó en el año 1948 para conmemorar la IX Conferencia Panamericana, que fueron una serie de reuniones de delegados, ministros de relaciones exteriores y Jefes de Estado de las naciones de América para lograr cooperación e incluso la unidad entre todos los países de América y combatir la influencia externa; es decir, nada tiene que ver con el conflicto que se vive en estos momentos en oriente medio.

Hasta el momento, se desconoce quién fue la persona que izo la bandera de Palestina en ese monumento histórico de la capital de Colombia. Blu Radio está a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de la administración distrital.

  • Publicidad