Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombre se metió a restaurante en Bogotá e intentó asesinar a su expareja

En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que el delincuente irrumpe en el local comercial para atacar a la mujer.

Agresor
Foto: captura de pantalla video

El hecho se registró en el barrio Normandía de la localidad de Engativá, donde una mujer se encontraba en su sitio de trabajo, un restaurante de la zona. De un momento a otro, un hombre vestido con chaqueta negra, expareja sentimental de la trabajadora, entró al local comercial e irrumpió en la cocina del mismo.

Una vez dentro del lugar, el hombre, que aparte llevaba un casco de moto rojo en la mano, sacó un cuchillo y se abalanzó sobre la mujer, todo esto frente a los ojos de los trabajadores del restaurante y compañeros de la víctima. Ante la amenaza, varias personas intentaron frenar al delincuente, quien los empujó para ir tras la mujer, quien se escondió detrás de uno de sus compañeros para evitar ser asesinada.

Tras el intento fallido de feminicidiogracias a la acción de los compañeros de la mujer, el hombre salió del local amenazando a las personas que se encontraban allí. Sin embargo, cuando trataba de escapar, fue abordado por patrulleros de la Policía quienes, en una rápida reacción, lo capturaron por intento de feminicidio.

Vea las imágenes del hecho aquí:

Publicidad

“Uniformados adscritos al CAI de Normandía de la localidad de Engativá, mientras realizaban labores de patrullaje, observan al interior de un establecimiento de comercio a un hombre que portando un arma corto punzante, amenazaba con hacerle daño a una mujer que se encontraba en el lugar. Rápidamente los policiales detienen a este sujeto, salvaguardando la vida e integridad de esta femenina”, indicó la mayor Claudia Becerra, jefe de la patrulla Púrpura de la Policía.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre de 33 años de edad aparentemente tuvo en su momento una relación sentimental con la mujer a la cual quería atacar y, en medio de un ataque de celos, intentó atentar en contra de la vida de su expareja, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad