Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturado responsable del primer feminicidio de 2024 en Santander; la víctima era venezolana

El crimen de una mujer de origen venezolano fue cometido por un hombre en un motel de Bucaramanga. El responsable del feminicidio fue capturado.

FOTO CAPTURADO FEMINICIDIO BGA- 2024.jpg
FOTO: Capturado feminicida en Bucaramanga - Policía Nacional

En un motel del centro de Bucaramangase registró el primer feminicidio en Santander. La víctima fue identificada como Estefany Pulido, de nacionalidad venezolana.

La pareja había ingresado al lugar minutos antes de presentar la discusión que terminó con el crimen de la mujer. Según las autoridades el hombre que cometió el homicidio trató de huir, pero fue capturado cerca al lugar de los hechos.

Al sitio llegaron paramédicos en dos ambulancias para ayudar a Estefany Pulido, pero ya era demasiado tarde, había perdido demasiada sangre tras el violento ataque a cuchillo, manifestó un encargo de la investigación a Blu Radio.

La víctima vestía una blusa de color rojo, jean azul y tenis rojos. Las manos y la ropa del hombre responsable del crimen quedaron impregnadas con sangre de la mujer.

Publicidad

“La información del entorno permitió la reacción de las patrullas, capturando en flagrancia al sujeto que agredió a esta mujer”, aseguró el coronel Misael Quiroga, subcomandante de la Policía de Bucaramanga.

Publicidad

El capturado, de 60 años, quedó a disposición de laFiscalía para responder por el feminicidio de Estefanía Pulido. Podría pagar una condena superior a los 30 años de cárcel.

  • Publicidad