A la cárcel mujer implicada en la desaparición del niño Joshuar David en Valledupar
La mujer era la pareja sentimental de la mamá de Joshuar David, quien también se encuentra privada de la libertad por esta extraña desaparición del menor, de quien se desconoce su paradero hace más de un año.
Mujer recién capturada por la desaparición de Joshuar David.
Atendiendo la solicitud de la Fiscalía, un juez ordenó poner tras las rejas a Sharol Adriana Arias Martínez, la mujer que estaría involucrada en la desaparición de Joshuar David Mejía, de 4 años, ocurrida el 12 de mayo de 2024, en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar.
La investigación apunta a que Angélica Gil, la madre de la víctima y quien también está privada de la libertad por este caso, llegó en una motocicleta hasta un sector cercano donde vivía el niño con los abuelos y sin previo aviso se lo llevó.
Joshuar David Mejía Gil, niño desaparecido hace un año en Valledupar.
Cortesía
Luego, según detalló el fiscal del caso, la madre del niño se encontró con Sharol Arias en una zona cercana a la terminal de transportes, desde donde se presume que salieron juntas, con el pequeño a bordo, hacia rumbo desconocido, siendo que un año después aún se desconoce el paradero del menor.
Sharol Arias, quien al parecer sostenía una relación amorosa con la mamá del niño, ha sido consultada por las autoridades en varias ocasiones sobre el paradero del menor, sin embargo, ella no ha entregado información.
Por su presunta participación en estos hechos, la Fiscalía le imputó el delito de desaparición forzada agravada, cargo que no aceptó.