Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a adolescente en una nueva pelea de pandillas registrada en el sur de Barranquilla

Estos enfrentamientos de jóvenes, que se registran casi todas las noches, ya dejan dos muertos en las últimas dos semanas.

284263_Blu Radio / Pistola / Foto: Referencia AFP
Pistola, referencia.
Foto: AFP.

Las sangrientas peleas de pandillas que se registran casi a diario se en la urbanización Las Gardenias de Barranquilla, esta vez cobraron la vida de Kevin De Jesús Torres Palmera, un adolescente de 17 años que resultó baleado la noche del lunes en medio de uno de estos enfrentamientos.

Esta pelea, protagonizada por pandillas que se disputan el territorio para controlar el tráfico de estupefacientes y cometer otros delitos, también dejó herido al joven Jefry Junior Guete Gómez, quien según el reporte preliminar de las autoridades fue impactado con arma de fuego.

Llama la atención que la víctima mortal tenía un pasado delictivo, a pesar de que no alcanzó la mayoría de edad, informó el coronel Dave Figueroa, comandante de operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"La víctima residía ahí mismo en el sector de Las Gardenias y, pese a su temprana edad, tenía cuatro anotaciones judiciales: dos por porte ilegal de armas de fuego y dos por el delito de hurto", dijo el oficial.

Publicidad

"Ya hay una persona señalada por este hecho y lo que podemos decir para no afectar la investigación es que ya tenemos varios testimonios que nos están ayudando a esclarecer este hecho", agregó.

Este asesinato ocurre solo dos semanas después de la muerte de un repartidor de gaseosas en este mismo sector del sur de Barranquilla, donde el trabajador recibió una bala perdida cuando ejercía su labor en la zona y quedó en medio de una pelea de pandillas.

Publicidad

Por estos casos, el coronel Figueroa sostuvo que la Policía está trabajando en intervenciones conjuntas con la Alcaldía para evitar que los jóvenes sigan siendo instrumentalizados por bandas criminales que los usan para comercializar drogas, robar y hasta cometer sicariatos.

  • Publicidad