Capturan a entrenador de fútbol que habría abusado de cuatro niños en Magangué, Bolívar
El hombre es señalado de amenazar a su víctimas, menores entre 7 y 13 años, para agredirlos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La denuncia de la madre de tres menores que estarían siendo víctimas de abuso sexual por parte de un entrenador de fútbol, permitió la captura de este presunto abusador en el municipio de Magangué, Bolívar.
Según revelaron las autoridades, el hombre conocido como ‘el bonice’, habría agredido sexualmente por lo menos a cuatro niños, entre 7 y 13 años, a través de amenazas y regalos como guayos, celulares y hasta bicicletas.
“El pasado 24 de junio de este año, la madre de tres de las víctimas, descubrió el momento en el que este entrenador, sometía a sus hijos y a su sobrino a realizarle tocamientos mientras los amenazaba con un arma cortopunzante tipo navaja. Y además, para consumar el hecho, les ofreció a los niños guayos, celular, tablet y hasta bicicletas”, señaló el teniente coronel John Correal , comandante encargado de la Policía de Bolívar.
Tras su captura, el entrenador fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acto sexual con menor de 14 años. Las autoridades confirmaron que le registra una anotación judicial por este mismo delito en 2022.
"No escatimamos esfuerzos para ver tras las rejas a todos aquellos que arremetan contra la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes. Por eso seguimos invitando a los padres de familia a que estén más pendientes de sus hijos, que actúen cuando noten un comportamiento extraño en ellos. El silencio, la soledad y aislarse de la sociedad, son algunas de las señales que indican que están siendo víctimas de acoso sexual", sostuvo el comandante de la Policía Bolívar.