
En medio de un operativo desarrollado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en el parque Bosque Encantado, fue capturado un joven de 19 años conocido como “Maycol”, señalado por la comunidad como un reincidente en delitos de hurto bajo distintas modalidades.
Según el reporte oficial, la captura se logró gracias a información oportuna que permitió interceptarlo justo después de haber intimidado con un arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de su bolso.
En el procedimiento, los uniformados le incautaron un arma de fuego con cinco cartuchos, un arma cortopunzante y cuatro teléfonos celulares que habría robado.
Alias “Maycol” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que lo presentará ante un juez para la legalización de su captura y definición de su situación jurídica”, informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
El delincuente sería un ladrón reincidente en la ciudad, según la Policía, con antecedentes de robos cometidos mediante raponazo, amenazas o uso de armas. Su captura se da en el marco del plan institucional “180 días contra el delito”.
Durante este 2025, la Policía Metropolitana ha capturado a 372 personas por hurto a personas y ha logrado la recuperación de 938 teléfonos celulares.