Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres ciclistas heridos al ser arrollados en vía Barranquilla - Puerto Colombia

Mientras que uno de ellos registró lesiones de consideración ras el impacto, los otros dos presentaron golpes leves. La Policía de Tránsito y Transporte se encuentra adelantando las investigaciones.

Ciclistas atropellados.jpeg
Accidente entre vehículo y un grupo de ciclistas.
Crédito: Portal Zona Cero.

Un nuevo accidente de tránsito que involucró a un grupo de ciclistas y al conductor de un vehículo particular se registró en horas de la mañana de este sábado, luego de que éste último arrollara a los deportistas en inmediaciones del sector conocido como ‘La Vuelta del Diablo', sentido Puerto Colombia - Barranquilla, sobre la Vía Al Mar.

Según la información aportada por los testigos del hecho, al parecer, el exceso de velocidad habría sido el motivo por el cual el hombre, de quien no se tiene identidad todavía, terminó llevándose por delante a tres hombres que iban a bordo de sus bicicletas, siendo que uno de éstos terminó con heridas de consideración, mientras que los otros dos resultaron con lesiones menores.

Así mismo, se logró determinar que el impacto del choque produjo que el panorámico y la parte delantera del vehículo quedaran completamente destruidos, cuya situación tuvo que ser atendida por uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte Municipal.

Allí, los agentes de la institución armada dieron apertura a una serie de investigaciones a fin de determinar circunstancias de modo, tiempo y lugar dle siniestro vial, teniendo en cuenta la magnitud del choque y las responsabilidades que buscar establecerse.

Publicidad

Como se recordará, ésta no sería la primera vez que en ese mismo punto se registra un accidente de tránsito teniendo en cuenta que, el pasado 15 de octubre del año 2022, el ciclista y docente universitario Luis Fernando Cortázar murió tras ser embestido por un vehículo conducido por un hombre que, aparentemente, se encontraba en estado de embriaguez.

Por este hecho, el conductor del vehículo fue enviado a la cárcel, mientras que, durante varios días, la Vía Al Mar fue el escenario de protestas y manifestaciones por parte de un numeroso grupo de deportistas que exigían respeto a la vida de los ciclistas.

Publicidad

  • Publicidad