Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Compañera sentimental de un policía es capturada por tráfico de drogas

A la mujer le hallaron en su vivienda dos panelas de clorhidrato de cocaína. El uniformado es el comandante encargado de la estación de Policía en Sabanalarga (Atlántico).

CAPTURADA.jpeg

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de Michelys Lorena Marino Restrepo, durante diligencia de allanamiento y registro a su apartamento en el conjunto residencial Portal de San José, donde le hallaron más de dos mil gramos de clorhidrato de cocaína. Sin embargo, en medio del operativo las autoridades lograron establecer esta mujer se encuentra registrada en los sistemas de la Policía Nacional como pareja sentimental de un uniformado adscrito al Departamento de Policía del Atlántico.

Se trata del Capitán Leandro Aldemar Ureña Polo, comandante (E) la estación de Policía en el municipio de Sabanalarga de quien se conoció, durante la diligencia de allanamiento, se encontraba cumpliendo con su servicio en la unidad policial asignada.

De acuerdo con el reporte oficial durante esta diligencia además se realizó la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm con seis cartuchos, un vehículo y tres equipos móviles.

La mujer deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad