
En Baranoa, Atlántico, hombre es acusado de abusar sexualmente de su hermana y su hija
Las autoridades iniciaron una investigación que busca determinar la posible presencia de más víctimas tanto dentro de la familia como fuera de ella.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jhon Harold Álvarez Pantoja, de 46 años, es el nombre de la persona que está siendo judicializada por las autoridades competentes, luego de, supuestamente, haber abusado sexualmente de su hermana y su propia hija desde que era una niña de solo 11 años de edad.
El caso fue dado a conocer, luego de la denuncia realizada por las víctimas en compañía de varios de sus familiares, por lo que el Juzgado Promiscuo Municipal de Baranoa había ordenado su captura desde los últimos días del mes de enero.
De acuerdo a los reportes de las personas que están a cargo del caso, Álvarez Pantoja se entregó de forma voluntaria a la Fiscalía General de la Nación en las últimas horas y se inició una investigación que busca determinar la posible presencia de más víctimas tanto dentro de la familia como fuera de ella.
Entre los pocos detalles que se obtuvieron del proceso está que sería hijo de una reconocida maestra en el municipio de Baranoa y desde hace un tiempo no trabaja activamente.
Publicidad
En audiencias preliminares se legalizó su captura y pronto se agendará otro encuentro para determinar sí Álvarez Pantoja es culpable, luego de tener que responder por los delitos de acceso carnal violento y acceso carnal abusivo con menor de 14 años
Publicidad