Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Auxilian a joven de 23 años en trabajo de parto que se encontraba atrapada por lluvias en Soledad

Los enfermeros del grupo de Manejo de Emergencias y Desastres de la Regional #8 de la Policía le prestaron atención inmediata a la mujer y, de esta manera, lograron remitirla hasta el Hospital Universidad del Norte.

Rescate.jpeg
Rescate de mujer en aparente trabajo de parto en Soledad.
Crédito: Ponalsar.

Un llamado de emergencia a un CAI de la Policía, en medio de las fuertes lluvias que se registraron este sábado en Barranquilla y gran parte de su área metropolitana, permitió que un equipo de la Unidad de Emergencia y Rescates de la Policía, junto al Cuerpo de Bomberos de Soledad (Atlántico), lograran auxiliar a una joven de 23 años que se encontraba en trabajo de parto.

Así, los enfermeros del grupo de Manejo de Emergencias y Desastres de la Regional #8 de la Policía le prestaron atención inmediata a la mujer a través de primeros auxilios y, trasladándola en una silla para luego ser movilizada en un vehículo, finalmente la remitieron hasta el Hospital Universidad del Norte, teniendo en cuenta que cuenta con 34.5 semanas de embarazo.

A las afueras del centro médico, su esposo agradeció la atención prestada. "Mi señora está embarazada y le dieron el apoyo de traerla acá a la clínica, gracias a Dios por la ayuda que me dieron inmediatamente de la Policía, mi señora se encuentra bien de salud, está estable".

Por su parte, en el barrio La Sierrita de Barranquilla se registraron graves emergencias por cuenta de la caída de techos y paredes que sufrieron ocho viviendas del sector producto de lluvias que, acompañadas de descargas eléctricas, se dieron con fuertes vientos.

Publicidad

Armando Ospino, presidente de la Junta de Acción Comunal de La Sierrita, contó que una de ellas se vino completamente abajo y que los residentes de la misma "lo perdieron todo".

"Colapsó una vivienda en el barrio La Sierrita, quedó derrumbada totalmente. Así que le pedimos apoyo a las autoridades, especialmente a la Alcaldía de Barranquilla, porque estas personas no tienen donde vivir", dijo.

Publicidad

Entre tanto, en videos aficionados altamente compartidos en redes sociales este fin de semana quedó registrado el crítico panorama en el Mercado Público de Barranquilla, cuyas calles quedaron convertidas literalmente en ríos, lo que generó pérdidas incalculables en materia de productos y alimentos.

  • Publicidad