Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exnovio de creadora de contenidos reconoció haberla asesinado durante una discusión en Santa Marta

A través de un video, Mario Bastidas pidió perdón a los familiares de la víctima, quienes reclaman a las autoridades de Santa Marta por justicia en el caso de la creadora de contenidos.

víctima-de-feminicidio-en-santa-marta.jpg
Víctima de feminicidio en Santa Marta.
Foto: redes sociales.

Luego de más de 48 horas de haberse conocido el asesinato de Yaya Gómez, una reconocida creadora de contenidos de Santa Marta, su expareja sentimental, Mario Bastidas, confesó a las autoridades haber cometido el hecho en medio de una discusión en el interior de su vivienda.

A través de un video, difundido por redes sociales, el confeso feminicida pidió perdón por el hecho: “Quiero pedir perdón a sus familiares, conocidos, amigos y a Dios, por lo que hice ayer (…) estoy arrepentido porque yo no soy una persona violenta, pero lamentablemente esta vez todo fue diferente”, aseguró Bastidas.

Este video no ha sido bien recibido por los amigos y familiares de Yaya Gómez, quienes aseguran que se trataría de una estrategia por parte del abogado de Mario Batista para evitar la cárcel.

“Exigimos justicia, que sea encarcelado y que se cree una ley más severa para estos casos que se están haciendo muy repetitivos en nuestra sociedad y eso no es justo contra las mujeres. Una mujer se respeta”, puntualizó José Gregorio Escobar, tío de la víctima.

Publicidad

Por su parte, la hermana menor de la creadora de contenidos, Paola Fernández, aseguró que el perdón que expresó Mario Bastida es mentira: "Yo no lo perdono, él no tiene perdón de Dios”, aseveró.

Mario Bastidas permanece en las instalaciones de la Fiscalía, se le imputó el delito de Feminicidio y se espera que en la audiencia programada para hoy se defina la medida de aseguramiento, en medio de un proceso en el cual, mientras la Fiscalía pide cárcel, su abogado exige prisión domiciliaria.

Publicidad

El cuerpo de Yaya Gómez permanece en cámara ardiente en la Funeraria Los Olivos y será sepultada este miércoles, a las 3:00 p.m., en el cementerio Jardines Memorial.

Le puede interesar:

  • Publicidad