Fiduprevisora abre centro médico en Barranquilla para más de 1.200 usuarios
Los usuarios de Foneca recibirán servicios de medicina general, toma de muestras y especialidades como cirugía general, pediatría, dermatología, entre otros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los usuarios, pensionados y beneficiarios del Fondo Nacional del Pasivo Pensional y Prestacional de Electricaribe ya tienen un nuevo centro de servicios médicos, que fue inaugurado este martes 6 de mayo por la presidenta de Fiduprevisora, Magda Giraldo Parra en Barranquilla.
De acuerdo con la Fiduciaria La Previsora, los recursos de este fondo permitirán la entrada en funcionamiento de este centro que representa “para más de 1.200 usuarios un salto cualitativo en su atención en salud”.
“Junto a nuestro aliado la UT Caribe, hemos aunado esfuerzos para garantizar que la atención en salud que reciban en este espacio cumpla con los más altos estándares de calidad. Nuestro compromiso es ofrecerles un servicio humano, eficiente y con la excelencia médica que merecen”, aseguró Magda Giraldo Parra, presidenta de Fiduprevisora durante el evento de inauguración.
Los usuarios de Foneca recibirán en este nuevo centro médico servicios de medicina general, toma de muestras y especialidades como cirugía general, pediatría, medicina interna, ginecología, urología, medicina interna, dermatología, entre otros.
“La construcción de esta sede para la atención en salud surgió en respuesta a las necesidades manifestadas por los usuarios, relacionadas con la dispersión que hasta ahora había en la prestación de los servicios de salud en diversos puntos de la ciudad, lo que generaba demoras y traumatismos. Con la puesta en marcha de este centro, el objetivo es mejorar la atención en un mejor entorno diseñado para la comodidad de los pensionados y beneficiarios de Foneca”, se puede leer en un comunicado.
Al respecto, la presidenta Giraldo manifestó lo siguiente:
“Queremos que este centro se convierta en su hogar para el cuidado de la salud, un lugar donde se sientan escuchados, respetados y atendidos con la mayor dedicación y brevedad posible”.