Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gerente General de Afinia presentó su renuncia a partir del 31 de enero ante la Junta Directiva

A través de una carta que contiene cuatro párrafos, con la que presentó su renuncia, también agradeció la oportunidad de haber sido designado como Gerente General.

Javier Lastra.jpeg
Javier Lastra.
Foto: SucreNoticias.

A través de una carta que contiene cuatro párrafos en los que, de manera atenta, agradeció por la oportunidad de haber sido designado como Gerente General de Afinia; Javier Lastra dio a conocer que puso a consideración de la Junta Directiva la renuncia a su cargo a partir del 31 de enero de 2024.

En el documento, con fecha del pasado 04 de enero de 2024, Lastra aseguró que “quedo a disposición en todo lo relacionado con la transición del próximo Gerente General a fin de evitar traumatismos en la buena marcha de la compañía, con el compromiso de cumplir con mis responsabilidades hasta el día en que ostente el cargo”.

Así mismo, expresó que se encontraba agradecido con la confianza que le otorgó el Grupo EPM al nombrarlo como Gerente General de Afinia, indicando que “extiendo mi gratitud a la Junta Directiva y al equipo de trabajo por su compromiso y dedicación para la debida gestión y obtención de los resultados, los cuales quedan plasmados en el informe que anexo a la presente comunicación.”.

Finalmente, Lastra indicó que seguirá contribuyendo en la optimización del servicio de energía eléctrica en el Caribe colombiano “desde dondequiera que me encuentre, seguro de que EPM no escatimará recursos ni esfuerzos para que el desafío de llevar mejor energía a los más de seis millones de habitantes del territorio y tarifas adecuadas, sea exitoso”.

Publicidad

Por su parte, sostuvo que de las grandes labores desarrolladas dependen el desarrollo y bienestar de la región Caribe. Como se recordará, la empresa Afinia se encarga del suministro de la energía eléctrica para los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar, mientras que la empresa Air-e asume la distribución en el Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad