Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de Bolívar pide renuncia de funcionario por escándalo sexual en Barranquilla

El mandatario de Bolívar confirmó que solicitó la renuncia de su recién posesionado secretario de hacienda.

gobernador-de-bolivar.jpg
Gobernador de Bolívar.
Foto: Gobernación de Bolívar.

Al tiempo que el Country Club de la ciudad de Barranquilla anunció una investigación por presuntos actos sexuales al interior de un baño de su sede campestre, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, confirmó que le pidió la renuncia a uno de sus funcionarios que estaría involucrado en este sonado escándalo.

En diálogo con Blu Radio, el gobernador Arana confirmó que se trata del secretario de hacienda del departamento, Iván Borrero Henríquez, quien ya oficializó su renuncia al cargo tras la solicitud del mandatario.

De acuerdo con un comunicado emitido por la gerencia del Country Club, la tarde del pasado domingo 7 de enero en la sede campestre ubicada en Sabanilla se identificó que un grupo de personas estaban desarrollando comportamientos inapropiados, cuya prohibición es ampliamente conocida por la comunidad.

Trascendió que dichos comportamientos tendrían que ver con actos sexuales que, al parecer, sostuvo una socia con una pareja invitada en uno de los baños del reconocido club social de la capital del Atlántico.

Publicidad

“En este momento, de acuerdo con los protocolos internos del club, el hecho está siendo investigado para el desarrollo del debido proceso, bajo responsabilidad de un grupo interdisciplinario de la Administración con el acompañamiento de la Junta Directiva”, se lee en el comunicado.

Finalmente, la institución aseguró que “estas conductas son rechazadas de manera categórica” y que seguirá trabajando “para evitar que estas situaciones se vuelvan a presentar en el futuro”.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad