Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hinchas del Junior y Atlético Bucaramanga terminaron enfrentados a la salida del Metropolitano

Un aficionado apuñalado y tres vehículos con los vidrios rotos fue el saldo de heridos que dejó el enfrentamiento a las afueras del estadio Metropolitano de Barranquilla entre hinchas del Junior y el Bucaramanga.

Miembros de la Cruz Roja atendieron a algunos hinchas que resltaron con cortaduras y trasladaron a otro apuñalado.
Miembros de la Cruz Roja atendieron a algunos hinchas que resltaron con cortaduras y trasladaron a otro apuñalado.
Foto: suministrada.

Miembros de la Policía debieron intervenir para controlar un enfrentamiento entre hinchas del Junior de Barranquillay el Atlético Bucaramanga al término del partido que se jugó la noche del domingo.

Los hinchas se enfrentaron en una de las salidas de la tribuna occidental y en la zona del parqueadero delestadio Metropolitano.

Del enfrentamiento, según paramédicos, seis aficionados resultaron heridos, sin embargo, solo uno del Atlético Bucaramanga fue trasladado a la clínica Campbell con una puñalada al costado derecho del abdomen.

El coronel Cesar Sarabia, subcomandante de la Policía metropolitana señaló que la situación fue controlada, sin embargo, varios vehículos terminaron con los vidrios rotos por las botellas que volaron de un extremo a otro.

Publicidad

“Unos hinchas que al aparecer estaban en la parte externa lanzan botellas hacia el parqueadero del estadio metropolitano a los hinchas del Atlético Bucaramanga, donde de inmediato hubo la reacción de la policía nacional. Hubo afectación a tres de los vehículos que estaban en el sitio de lo que ya la logística se encargó de individualizar”, detalló el coronel Sarabia.

Publicidad

Por este enfrentamiento, la Policía reportó que no hubo personas capturadas.

  • Publicidad