Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marco Pérez reforzará al Junior de Barranquilla para la Copa Libertadores 2024

Luego de días de expectativa, Junior de Barranquilla confirmó la llegada de Marco Pérez para reforzar al equipo en la siguiente temporada. El delantero expresó su felicidad de llegar al cuadro tiburón.

Marco Pérez es nuevo jugador del Junior.jpg
Marco Pérez es nuevo jugador del Junior //
Foto: X @JuniorClubSA

Siguen las buenas noticias para los hinchasdel Junior de Barranquilla.La dirigencia del cuadro tiburón está enfocada en armar un equipo a la altura de la Copa Libertadores, por lo que se ha movido para traer grandes nombres y este miércoles, 27 de diciembre, confirmó la llegada de Marco Pérez para reforzar el ataque de Arturo Reyes.

“¡MARCO PÉREZ ES TIBURÓN! Le damos la bienvenida a Marco Pérez, nuevo jugador de Junior FC”, publicó el cuadro barranquillero en su cuenta de X sin entrar mucho en detalles. No obstante, no es el único fichaje que se espera, pues, según fuentes del club, estaría en carpeta el regreso de Yimmi Chará desde la MLS.

Cabe recordar que, en diálogo con medios locales de Barranquilla, el delantero manifestó su deseo de compartir el ataque con un histórico como Carlos Bacca, quien, según él, es un jugador importante para el fútbol colombiano.

El oriundo de Quibdó, Chocó, tiene una amplia experiencia nacional e internacional. A sus 33 años, Marco Pérez ha disputado 535 partidos como profesional en los cuales ha logrado 167 goles en varios equipos, incluso del exterior.

AGUILAS DORADAS MARCO PEREZ.jpg
Marco Pérez
Foto: @AguilasDoradas

Publicidad

Vistió la camiseta de equipos como Gimnasia y Esgrima, Independiente de Avellaneda, Belgrano, en Argentina, o en España con el Real Zaragoza. También tuvo un breve tiempo en Chile con O’Higgins y Arabia con el Al-Raed; mientras que, en Colombia, militó en Boyacá Chicó, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Deportivo Cali, Once Caldas y Águilas Doradas.

Publicidad

Asimismo, Pérez es un jugador que sabe lo qué es ser campeón, pues en su palmarés aparecen tres títulos, dos de la Liga BetPlay: uno con Boyacá Chicó en 2008, bajo la batuta de Alberto Gamero, y otros con Deportes Tolima, también al mando del técnico samario.

Sin duda la experiencia sumará en el ataque del Junior de Barranquilla que sueña con hacer una gran participación en la Copa Libertadores 2024.

Le puede interesar

  • Publicidad