Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arturo Reyes, DT campeón con Junior: “No entrenamos los penales, no hubo tiempo”

El entrenador del Junior también reveló que Berrio, antes de empezar el partido, había manifestado que quería patear el último penal en caso de que la final se resolviera así.

Arturo Reyes, técnico del Junior
Arturo Reyes, técnico del Junior
Foto: @JuniorClubSA

El técnico delJunior de Barranquilla, Arturo Reyes, no ha podido descansar desde que el conjunto tiburón se consagró campeón de la Liga BetPlay 2023-II ante el Medellín, a través de los cobros del punto blanco.

Precisamente, el entrenador reveló en conversación con Blog Deportivo que el equipo no practicó ningún penal antes de la final vuelta. Vale recordar que el Junior no falló ningún penal, mientras que Daniel Torres, capitán de Medellín, falló en su cobro, también gracias a la intervención del portero Mele.

“Cuando nosotros hicimos la lista de los penales en la mañana, porque era algo que podía suceder, Berrio de una vez me dijo que pateaba el quinto (...) No, no los entrenamos (los penales). Para este partido no hubo tiempo de hacerlo”, reveló Reyes.

Léider Berrio fue el encargado de cobrar el quinto y definitivo penal para poner a celebrar, pero detrás del cobro del futbolista de 25 años hay una historia interesante.

Berrio no estaba teniendo mucha participación en el equipo y uno nota en la cara de los jugadores las ganas de estar, de poder participar, de tener más minutos. Yo me le acerqué, mucho antes de empezar los cuadrangulares, le dije que él nos iba a dar el gol del título y bueno, gracias a Dios las cosas salieron. Estamos muy contentos por cómo se dio todo
añadió.

Publicidad

Además, recordó que Berrio ya le había anotado desde el punto blanco al Medellín, precisamente, hace un año, pero cuando vestía la camiseta del Pereira y le dio la primera estrella al cuadro matecaña en el 2022.

“En su corto tiempo en el club ha tenido subidas y bajadas, pero él ha estado callando trabajando, queriendo aportar. Es un jugador con mucho potencial”, añadió el estratega.

Publicidad

Para Reyes la obtención del título es una “novela muy bien contada” por todo lo que vivió el equipo en el segundo semestre del 2023, en la fase todos contra todos, antes de los cuadrangulares y en los últimos partidos antes de llegar a clasificar a la final.

Vea también

Publicidad

  • Publicidad