Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impactante explosión al interior de apartamento en Cartagena deja un herido: todo quedó en video

La explosión se habría presentado por un escape de gas. Residentes de varios apartamentos en Cartagena tuvieron que ser evacuados.

Impactante explosión al interior de apartamento en Cartagena deja un herido.jpg
Impactante explosión al interior de apartamento en Cartagena deja un herido
Foto: captura de pantalla

En imágenes quedó registrado el impactante momento en el que un escape de gas habría ocasionado una explosión al interior de un apartamento del edificio Monte de Sinaí, en el suroriente de Cartagena.

La emergencia, que se registró sobre el mediodía de este sábado, 23 de diciembre, en el piso 14 del edificio, dejó una persona herida, residente del apartamento, con quemaduras en extremidades inferiores.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos, también se presentaron múltiples daños materiales en apartamentos de pisos contiguos. Especialmente en ventanas y paredes, por lo que se revisan la magnitud de los daños en la estructura.

Como medida preventiva, las autoridades evacuaron los apartamentos del piso donde se registró la emergencia. Además fue suspendido el servicio de energía en toda la edificación.

Publicidad

Por su parte, la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo del Distrito señaló que tras adelantar una inspección, la empresa Surtigas suspendió la red de gas en el edificio y que se debe hacer una revisión exhaustiva que puede tardar hasta 15 días.

Este es el video del momento exacto en que se originó la emergencia

Publicidad

  • Publicidad