Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven de 20 años está gravemente herida luego de recibir más de 15 puñaladas en Valledupar

El presunto agresor se trataría de su expareja sentimental quien, en medio de una fuerte discusión, decidió atacarla a cuchillo y luego de se autolesionó. Los dos se encuentran en la clínica Pediátrica Simón Bolívar.

Liceth Carolina.jpeg
Liceth Carolina, la joven de 20 años atacada con arma blanca.
Crédito: El Pilón de Valledupar.

Como Liceth Carolina Carrillo Mercado fue identificada la joven de 20 años que recibió más de 15 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, las cuales le habrían sido propinadas por su expareja sentimental, con quien sostenía una fuerte discusión en el interior de una vivienda en Valledupar.

Los hechos se habrían registrado en horas de la noche de este miércoles en la parte externa de una casa campo ubicada en el sector conocido como Las Marías, desde donde tuvo que ser trasladada bajo condiciones de gravedad "preocupantes" hasta la clínica Pediátrica Simón Bolívar donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

Según el reporte de las autoridades, Carrillo Mercado fue movilizada a bordo de una motocicleta por vecinos del sector, en momentos en los que llegaron al lugar de los hechos para atender la situación presentada.

El coronel Alex Durán, subcomandante de la Policía del Cesar, confirmó que el presunto agresor responde al nombre de Edwin Jaimes, un mototaxista de 28 años. "El cuadrante se dirige y efectivamente hay una mujer con más de 15 heridas propinadas por arma blanca, y es allí donde su familia nos informa que había sido este hombre, identificado como Edwin Jaimes, quien le ocasionó las lesiones".

Publicidad

De su agresor se conoció, además, que habría intentado quitarse la vida después de atacar a Liceth Carolina autolesionándose con el mismo cuchillo con el que agredió a la joven, siendo trasladado a la misma clínica en calidad de capturado para, luego, ser presentado ante la autoridad competente por el delito de lesiones personales.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad