Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mesero de restaurante en Riohacha, La Guajira, denunció que propietario del local lo atropelló

De acuerdo con el denunciante, el atropellamiento se da porque ha reclamado su liquidación por los días laborados en ese establecimiento comercial de Riohacha.

atropellamiento.jpg
Atropellamiento en Riohacha, La Guajira.
Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol.

El mesero de un restaurante en Riohacha, La Guajira, que reclama una liquidación por 800.000 pesos, denunció que el propietario de ese y varios locales comerciales más lo atropelló con su carro.

Según relató en Noticias Caracol Víctor López, el denunciante, él laboró por seis meses en el restaurante, donde, dijo, devengaba 50.000 pesos diarios por más de 12 horas de trabajo.

"Empecé a gritar que eran unos rateros, que se esconden y no quieren dar la cara. Ahí me echa el carro encima", denunció.

Además, afirmó que los propietarios del local no les pagaban lo legal: "Si nos pasaba un accidente, cada uno por su cuenta. No pagaba ARL ni daba elementos de protección personal", afirmó el denunciante, quien debe responder dos menores de edad y su madre.

Publicidad

Víctor agregó que estaba esperando la plata de la liquidación para pagar algunos meses de arriendo y otros créditos, con paga diarios.

"Está provocando desde hace dos días consecutivos al propietario", indicó, por su parte, Arles Peláez, abogado del denunciado, que interpuso una orden de alejamiento contra el joven mesero, que ya tenía, por la misma situación, un proceso abierto sin resolver en la Oficina de Trabajo.

Publicidad

  • Publicidad