Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen recompensa de $20 millones por información de autores de masacre en Fundación, Magdalena

Las autoridades crearon un grupo especial para iniciar la investigación sobre la masacre ocurrida esta semana en el municipio de Fundación, en el departamento del Magdalena.

Dinero.jpeg
Los intereses de las cesantías representan un 12 % anual y deben ser abonados por la empresa antes del 31 de enero.
Foto: referencia Blu Radio.

En Fundación, Magdalena, todavía no sale de la consternación que ha generado la masacre donde cuatro hombres fueron asesinados y uno más se debate entre la vida y la muerte en el hospital municipal.

Frente a lo ocurrido, la alcaldía municipal realizó un consejo de seguridad y, entre las acciones adoptadas, ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes brinden información sobre los responsables de este acto criminal.

El ofrecimiento se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, donde, además, se informó que se ha creado un grupo especial de investigación conformado por investigadores de la Fiscalía y Sijin, que tienen como objetivo en el menor tiempo posible dar resultados en este caso.

Publicidad

“La administración municipal ofrece una recompensa de hasta veinte millones de pesos ($20.000.000) por cualquier información entregada a las autoridades competentes que lleve al esclarecimiento de los hechos y produzca la captura y judicialización de los autores materiales e intelectuales del múltiple homicidio”, se lee en el comunicado emitido por la administración municipal.

Por otro lado, las autoridades han informado que, en próximos días, darán a conocer el cartel de los más buscados en Fundación, Magdalena.

Publicidad

Además, en el consejo de seguridad se determinó aumentar el pie de fuerza pública en el municipio de Fundación, Magdalena, y zona rural, con un grupo élite de la Sijin, así como también 13 motocicletas más y 26 unidades del Ejército Nacional.

Se espera que en los próximos días se den resultados en este hecho que cobró la vida de David Camargo, Jaime Andrés González, Hugo Fontalvo y Gustavo Bermúdez en la noche del pasado 7 de febrero a las afueras del municipio magdalenense.

  • Publicidad