La noche de este martes múltiples disparos irrumpieron la tranquilidad en un conjunto residencial ubicado en la carrera 64 con calle 98, barrio Altos de Riomar, en el norte de Barranquilla.
Hasta allí llegaron personas armadas a bordo de una camioneta, se dirigieron a la zona de parqueo y a tiros acabaron con la vida de un hombre y dejaron a otro herido.
De inmediato, circularon videos de aficionados en los que se evidenció la presencia de la Policía en el lugar de los hechos y la orden de un plan candado que hacían por radio los uniformados para ubicar a los responsables.
Publicidad
Minutos después, el coronel Dave Figueroa, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó la captura de una persona que estaría involucrada en estos hechos.
#Atención Un muerto y un herido dejó un ataque sicarial en el interior de un conjunto residencial en el norte de Barranquilla. El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana, informó que las víctimas suman 9 anotaciones judiciales pic.twitter.com/bgM9C3SCvL
— Blu Caribe (@BLUCaribe) October 2, 2024
Publicidad
El oficial indicó que la persona fallecida registra cuatro anotaciones judiciales por el delito de extorsión y la lesionada, cinco anotaciones también.
Llama la atención que, por seguridad, a estos conjuntos residenciales sólo se permite el ingreso de residentes o personas que sean anunciadas previamente.