Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Vuelve y juega! Ataque de perro pitbull deja un adulto mayor fallecido en La Guajira

La víctima, identtificada como Jesús Hernández Fragozo, terminó siendo atacada por la mascota cuando de disponía a darle comida en el patio de su vivienda.

PITBULL
Blu Radio
Crédito: AFP.

Una herida mortal a la altura de su cuello era la que registraba Jesús Hernández Fragozo, de 93 años de edad, quien este fin de semana se sumó, de manera desafortunada, a la lista de víctimas que han sido atacadas por perros de raza pitbull, en hechos ocurridos en el municipio de Villanueva, La Guajira.

El hecho se registró puntualmente en el barrio El Hormigueral, en momentos en los que Hernández Fragozo se disponía a darle alimento al canino, sin embargo, nunca imaginó que terminaría siendo atacado vorazmente por su propia mascota.

Aunque el adulto mayor fue inmediatamente trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica especializada, la gravedad de la herida le produjo su deceso horas después de haber sido ingresado al mismo.

Por su parte, del canino se conoció que fue sacrificado por la misma comunidad tan solo minutos después de haber atacado al adulto mayor de 93 años y, de esta manera, quedó evidenciado a través de los múltiples videos aficionados que fueron compartidos a través de redes sociales.

Publicidad

Precisamente en ellos se evidenció cuando el canino fue subido a un motocarro, mientras Hernández Fragozo era auxiliado por algunos testigos del hecho.

  • Publicidad