Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así atracaba en buses ‘Manos lisas’; fue capturado en flagrancia en Soacha

Este mismo criminal ya contaba con varias anotaciones judiciales, según la Policía Nacional, después de su captura en Soacha.

Captura - esposas
Foto de referencia a captura
Foto: AFP

En un nuevo hecho de inseguridad, un delincuente conocido con el alias de 'Manos lisas' fue capturado en flagrancia en Soacha, luego de protagonizar un atraco a una mujer dentro de un bus en el barrio Rincón de Santa Fe, comuna 3.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer revisaba su teléfono celular dentro del vehículo de transporte público y el ladrón le arrebató el dispositivo a través de la ventana, golpeando a la víctima en el proceso. El hijo de la víctima, sin dudar, se levantó rápidamente del bus y persiguió al delincuente, alertando a la policía.

Afortunadamente, el cuadrante de la Policía Nacional estaba cerca de la estación del TransMilenio, por lo que lograron actuar gracias a las alertas del testigo e hijo, quien relató: "Uno de los policías actuó rápidamente, hizo caer al ladrón, lo capturó directamente y tuvimos la oportunidad de recuperar el celular que estaba robando".

El criminal, identificado como 'Manos lisas', ya tenía varias anotaciones delictivas en su prontuario, según informó el coronel Edwin Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha.

Publicidad

"Por voces de auxilio recibe la llamada de un ciudadano que momentos antes acaba de observar que su señora madre había sido objeto de hurto a través de la ventana del vehículo de transporte público, por tanto, reacciona inmediatamente el cuadrante, se activa el apoyo como tal y se logra la captura en flagrancia encontrándole las pertenencias que momentos antes le había hurtado a la señora", explicó el coronel Correa.

Además, las cámaras de seguridad de un bus registraron imágenes del mismo delincuente perpetrando atracos a los pasajeros en otras ocasiones, por lo tanto las autoridades recordaron que es esencial que los ciudadanos denuncien este tipo de hechos llamando a la línea 123, colaborando así con las autoridades para que sea judicializado.

Publicidad

Escuche el reporte del Ojo de la noche en el audio adjunto:

  • Publicidad