Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se rompe tubería matriz del Acueducto de Bogotá en Madrid: hay que recoger agua

A través de un comunicado la empresa EAMOS ESP, informó que el día de ayer 7 de febrero se presentó una ruptura de la tubería de red matriz de acueducto de Bogotá a la altura del municipio de Madrid.

Ruptura de tubería de acueducto en Madrid, Cundinamarca, genera alerta
Foto suministrada.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Madrid (EAMOS ESP) informó que el pasado 7 de febrero de 2024 se produjo una ruptura en la tubería de red matriz de Acueducto de Bogotá, específicamente a la altura del municipio de Madrid.

Esta situación ha generado preocupación, ya que implica la posibilidad de un cierre de la válvula que suministra el vital líquido a este municipio.

De igual forma, este imprevisto generó el cierre del servicio en una zona de la localidad de Fontibón, ubicada desde la carrera 99 hasta el río Bogotá y entre la Calle 17 y la Avenida La Esperanza o calle 24 de Fontibón.

Barrios: Fontibón La Cabaña, Villemar, Valparaíso, Versalles, Atahualpa, Puente Grande, Zona Franca y Distrito Planadas.

Publicidad

Ante este escenario, EAMOS ESP insta a la comunidad a tomar precauciones y realizar la recolección de agua en sus hogares para contar con reservas suficientes en caso de una suspensión temporal del servicio.

La empresa ha expresado su compromiso en informar de manera oportuna sobre cualquier novedad en el proceso de reparación.

Publicidad

Actualmente, los equipos de EAMOS ESP están monitoreando de cerca el avance de los trabajos que se están llevando a cabo por parte del acueducto de Bogotá. Se espera que la pronta intervención permita restablecer el suministro de agua a la mayor brevedad posible y minimizar las afectaciones a la comunidad.

Aquí el comunicado en el que EAMOS ESP reitera su compromiso con la comunidad de Madrid y trabaja de la mano con las autoridades competentes para garantizar el restablecimiento del servicio de agua potable en el menor tiempo posible.

Ruptura de tubería de acueducto en Madrid, Cundinamarca, genera alerta

Se recomienda a los habitantes de Madrid mantenerse informados a través de los canales oficiales de EAMOS ESP y seguir las indicaciones proporcionadas por las autoridades locales durante esta situación.

  • Publicidad