Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Feminicidio en Facatativá: asesinan a joven tras riña a la salida de un bar

El hecho violento ocurrió en una zona de rumba del municipio de Facatativá, Cundinamarca. El asesino ya había amenazado a la víctima.

Feminicidio
Blu Radio - AFP
Blu Radio - AFP

Una joven madre fue atacada con arma blanca por un joven en medio de una violenta riña en el municipio de Facatativá, Cundinamarca. La víctima ya había recibido amenazas por parte del feminicida, quien finalmente cumplió su cometido.

El violento hecho ocurrió exactamente en un sitio de rumba, cuando la víctima salía de un bar. Allí, de un momento a otro, empezó una violenta pelea con un joven, quien sacó un arma blanca y la atacó en repetidas oportunidades. Aunque la mujer fue trasladada Hospital San Rafael, por la gravedad de las heridas terminó perdiendo la vida.

La mujer, identificada como Heidy Martínez, recibió una herida mortal a la altura del pecho, misma que terminó quitándole la vida. Las autoridades reaccionaron y atendieron la víctima de manera inmediata; sin embargo, falleció momentos después.

El asesino, luego de atacar a la mujer, intentó escapar; sin embargo, fue capturado cuando intentaba entrar a su vivienda ubicada en el barrio Humana Blanca del mismo municipio en la sabana de Bogotá.

Publicidad

Heidy, quién era hincha de un equipo de fútbol antioqueño, al parecer ya había tenido una pelea con el agresor, mismo que la había amenazado con un cuchillo en días pasado. En el momento de la captura, el presunto asesino indicó que había actuado en defensa propia.

  • Publicidad